LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, la novela (WW2 nº 1) por Javier Cosnava

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, la novela (WW2 nº 1) por Javier Cosnava

Titulo del libro: LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, la novela (WW2 nº 1)

Autor: Javier Cosnava

Número de páginas: 794 páginas

Fecha de lanzamiento: October 6, 2014

Javier Cosnava con LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, la novela (WW2 nº 1)

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, la novela (WW2 nº 1) por Javier Cosnava fue vendido por EUR 2,56 cada copia. Contiene 794 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Una novela increíble.


MÁS DE 10 MIL EJEMPLARES VENDIDOS EN FORMATO DIGITAL


La ficción histórica que nos muestra no solo las batallas sino la vida privada de Hitler y de sus generales, los enfrentamientos entre sus esposas o las luchas de poder dentro del propio partido nazi.


Asiste junto a Otto Weilern, un joven oficial de las SS, al embrión de una guerra que acabará extendiéndose por los cinco continentes.


Una historia trepidante narrada de forma espléndida y con pulso firme, que nos desvela los misterios de un horror que no puede repetirse y que causó cerca de 70 millones de muertos.



RESEÑAS


Esa es la grandeza del trabajo del escritor: hacer sentir. Javier hace sentir, y de qué forma, pero además nos muestra, nos enseña pequeños fragmentos de esa turbia, diría más, negra historia que fue la Segunda Guerra Mundial. Un autor que nunca defrauda.


(DAVID GÓMEZ, blog literario Cruce de Caminos)



El autor nos encuadra perfectamente en una época y un lugar de nuestro imaginario, que nos horroriza y nos cautiva al mismo tiempo. Nos hace sentir la pasión con la que está escrita 

(JAUME SALVÀ I LARA, profesor de Historia Contemporánea, blog literario Rosencrantz Ha Muerto) 



Nos sumerge de lleno en la Segunda Guerra Mundial, la ideología del pensamiento nazi, los campos de concentración... 

(ALEX FERNÁNDEZ, blog literario Aquialliyentodaspartes)