Fiesta en casa del embajador por Roger Benites Enríquez

Fiesta en casa del embajador por Roger Benites Enríquez

Titulo del libro: Fiesta en casa del embajador

Autor: Roger Benites Enríquez

Número de páginas: 252 páginas

Fecha de lanzamiento: September 11, 2014

Obtenga el libro de Fiesta en casa del embajador de Roger Benites Enríquez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Roger Benites Enríquez con Fiesta en casa del embajador

Esta novela nos narra la experiencia que un escritor tiene cuando trabaja como periodista y entrevista a un diplomático. El diplomático le habla sobre los grandes amigos que tuvo a lo largo de su vida. Luego lo alienta a ir en busca de sus amigos, reunirlos y compartir con ellos gratos momentos. El escritor piensa en si vale la pena hacerlo o no. Finalmente se decide a hacerlo, lo que le trae problemas laborales y en su vida personal. Quiere hacerlo, quiere reunir a sus verdaderos amigos y sabe que le resultará muy difícil porque les ha perdido las pista y ya no sabe donde se encuentran ni en qué situación están.
Esta novela es una buena oportunidad para entender el verdadero significado de la amistad. Y en ésta también se tocan temas sociales que afectan al Perú de hoy. Y encontrarán escenas muy tristes, cómicas, de enfrentamientos armados, de sexo, de lujuria, de amor, de ambición, de nostalgia, de odio y de sueños muy extraños y divertidos.
Atrévanse a leerla.