Sangre y seducción - Fascinantes Vampiros de Moscú 1891: Y Tentaciones Desesperadas - El ladrón Vampiro con Apasionado Lies Serie Primera parte - 2 Libros 1 Precio por Ana Marchell

Sangre y seducción - Fascinantes Vampiros de Moscú 1891: Y Tentaciones Desesperadas - El ladrón Vampiro con Apasionado Lies Serie Primera parte - 2 Libros 1 Precio por Ana Marchell

Titulo del libro: Sangre y seducción - Fascinantes Vampiros de Moscú 1891: Y Tentaciones Desesperadas - El ladrón Vampiro con Apasionado Lies Serie Primera parte - 2 Libros 1 Precio

Autor: Ana Marchell

Número de páginas: 131 páginas

Fecha de lanzamiento: July 22, 2014

Sangre y seducción - Fascinantes Vampiros de Moscú 1891: Y Tentaciones Desesperadas - El ladrón Vampiro con Apasionado Lies Serie Primera parte - 2 Libros 1 Precio de Ana Marchell está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Ana Marchell con Sangre y seducción - Fascinantes Vampiros de Moscú 1891: Y Tentaciones Desesperadas - El ladrón Vampiro con Apasionado Lies Serie Primera parte - 2 Libros 1 Precio

Frank Etheridge llega a casa de su internado alemán para difundir su sed de sangre en el campo de Moscú. Él ha tratado de disminuir su necesidad al tratar a los animales de granja y la caza de la fauna silvestre, pero no es suficiente para él.
Él decide convertir Edward y los dos de ellos asumir varios hombres en la zona, incluyendo viejos amigos del colegio y de los novios.
Frank debe demostrar a sus amos Mephisto de su aquelarre de Moscú que él puede controlar su lujuria cuando él está alimentando durante las relaciones sexuales. Un maestro del aquelarre de acuerdo de que le diera la oportunidad de probarse a sí mismo como la alternativa es ser arrojado a un pozo de ratas y triturado por los dientes.
Se trata de dominar la casa de Romanoff con su amigo para descubrir cada habitación un tipo diferente de cámara de tortura. Mientras que su lujuria se eleva durante su encuentro BDSM, se contiene y se demuestra que el aquelarre es digno. Con esta nueva fuerza encontrado regresa a Moscú para encontrarse con la nueva alimentación y situaciones sexuales. Él también está considerando un aquelarre de los suyos.
Una vez en casa, Frank descubre la cura puede ser él mismo un vampiro más viejo de una asamblea rusa distante y ha sido seducir en silencio y se alimentan de su rebaño durante siglos.
Esto, junto con las orgías ha hecho Frank y el Etheridge Raíces visible a las miradas indiscretas. Un visitante, ocultando agua bendita sobre su persona, no está totalmente obligado y capaz de transmitir un fin de semana de la lujuria y la sangre en una carta a un amigo. Abundan las palabras y el Mephisto se de la alerta. ¿Tiene Frank que preocuparse por los cazadores de vampiros o su aquelarre que viene para él?
Will Frank se trajo de vuelta a Alemania para enfrentar a los vampiros Mephisto y si condenado obligado a morir una muerte lenta de cientos de años siendo eater por las ratas. ¿O los cazadores de vampiros reunir a un grupo y la tormenta Etheridge de matar a todos dentro, incluyendo los dos vampiros; Edward y Frank y luego quemar la mansión a la tierra? Lust como esto no durará mucho tiempo en los pueblos de Rusia, así que será una carrera en la que será el primero en desafiar Señor Frank - un Mephisto Vampiro de Moscú o un cazador de vampiros.
Ampire regencia gay histórica
bdsm, bdsm gay, orgía, trío, cuarteto, mmmm, los azotes, la tortura, los azotes, castigo, maestro, vampiro gay, gay lujuria, romance gay, amor gay, gay seducción, lujuria vampiro, vampiro romance, amor del vampiro, la seducción del vampiro, moscú, ruso, alemán histórico, escuela, internado, chicos en la escuela, Manlove, aquelarres, sexo, tórrido, lascivo, compell, lujuria, sexo oral, anal, sexo en la escuela
Mentiroso y ladrón
Dean Colt, el hijo mayor del conde Wynfrey, fue seducido y se volvió por un vampiro. Con el fin de que se fuera a casa para preservar la seguridad de sus familias, que interviene y acepta la culpa de un juego de cartas en desgracia que claramente no era su culpa.
Seis años más tarde, vuelve a casa y se convierte en un salteador de caminos por lo que él es capaz de vivir en la tierra que ama y alimentación sin matar a sus víctimas. Él hace todo esto sin ser detectado por nadie, excepto su ayuda de cámara Jim y por lo tanto puede vivir libremente en la tierra que ama, entre la gente que le importa y sigue sin causar daño a robar lo que necesita. Un día se levanta su propio hermano, Carlington, porque ha perdido su olor y su hermano una vez más trata de encontrarlo y traerlo a casa, sobre todo por la culpa. En poco tiempo su padre pasa y Dean hereda la finca por poder de la voluntad por lo que ahora Carlington intensifica la búsqueda de su hermano Dean. Carlington envía Dean viejo abogado y amante a buscarlo en el pueblo de Bryn Mawr y la historia se desarrolla a partir de aquí. Este melodrama romántico es la lujuria y parte farsa como todo el mundo parece tener algo que ocultar y nadie está seguro en quién confiar.
La seducción, la sa