TODO O NADA: secuela de Doble o nada. Novela romántico-erótica por López De Val

TODO O NADA: secuela de Doble o nada. Novela romántico-erótica por López De Val

Titulo del libro: TODO O NADA: secuela de Doble o nada. Novela romántico-erótica

Autor: López De Val

Número de páginas: 322 páginas

Fecha de lanzamiento: June 2, 2014

Editor: indi edition

López De Val con TODO O NADA: secuela de Doble o nada. Novela romántico-erótica

TODO O NADA: secuela de Doble o nada. Novela romántico-erótica por López De Val fue vendido por £1.52 cada copia. El libro publicado por indi edition. Contiene 322 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Abatida e indignada por los acontecimientos y las emociones padecidas durante el mes tan intenso que vivió, Candela decide ir a vivir con su tía Consuelo, en un intento de apartarse de ese pasado tan reciente que le ha hecho tanto daño; lo que no se espera es lo que está por venir. Algo grande e imposible de ignorar que hará que tenga que desprenderse definitivamente de la máscara que llevó durante un tiempo, para así transformarse en la mujer que la anime a seguir adelante. Durante su nuevo trayecto encontrará mentiras, enredos desconocidos para ella y a su verdadero amor, pero ¿quién será? ¿Arturo, al cual no quiere volver a ver? ¿Sergio, ese chico que desapareció de su vida para no regresar? ¿Su propio yo? O ¿ese algo inesperado que llega sin buscarlo?...
Sumérgete de nuevo en la vida de Candela y conoce el desenlace de su historia.

Biografía de la autora: Su nombre es Eugenia Torres, aunque la mayoría la conocerá como López de Val, autora de Doble o nada, Todo o nada y actualmente se encuentra trabajando en Los fantasmas de mi cajonera, obra acabada y en periodo de valoración. Asimismo, ha quedado finalista en el II concurso de microrrelato erótico de la editorial Artgerust, consiguiendo que “Vacío” (nombre de su microrrelato) sea publicado en una antología. Posteriormente a este, también quedó finalista en el II concurso de microrrelato de novela negra de la misma editorial, logrando que "Golpes con sabor a maquillaje" se publicara en otra antología, pero esta de un carácter más oscura que la anterior. Ha creado su blog http://eugeniatorresescritora.blogspot.com/, su página de facebook https://www.facebook.com/eugenia.torresgarcia.5 , crea sus propios booktrailers, también pertenece al grupo http://www.comunidadamiga.com/ , y colabora con algunas autor@s en algunos aspectos de sus obras.