La princesa sometida (Cuentos eróticos de Kargul nº 3) por Alaine Scott

La princesa sometida (Cuentos eróticos de Kargul nº 3) por Alaine Scott

Titulo del libro: La princesa sometida (Cuentos eróticos de Kargul nº 3)

Autor: Alaine Scott

Número de páginas: 176 páginas

Fecha de lanzamiento: April 19, 2014

Alaine Scott con La princesa sometida (Cuentos eróticos de Kargul nº 3)

La princesa sometida (Cuentos eróticos de Kargul nº 3) por Alaine Scott fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 176 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

3º Cuentos eróticos de Kargul
Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas.
Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas.
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio...
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí?


"Una historia cargada de sorpresas, de erotismo, de sensualidad, de sentimientos encontrados (en más de una ocasión se me saltaron las lágrimas... ¡lo reconozco!), que hará las delicias del atrevido lector que le dé una oportunidad a esta fantástica historia, que aunque corta, es ¡perfecta!" EL CLUB DE LAS ESCRITORAS.

"Para mí ha sido la historia más bonita de las tres, porque el argumento es más profundo, sabemos mas del corazón, ilusiones, tristezas y deseos, de nuestros personajes principales, por lo que la historia se transforma en algo más que sus anteriores, que ojo me encanto, solo que esta tiene algo más que me llego al corazón, para mi es mas especial por sus personajes." ALEA JACTA EST.

"Fue sorprendente simpatizar con Rura, sin duda, pero lo que me dejó con la boca abierta, fue conocer a los hombres Bestia. A lo largo de los libros anteriores se los nombra, así por encima, te creas una imagen de ellos, al menos yo lo hice y en un momento ¡zas! todo lo que creías saber, no vale. " LA VOZ QUE VIVE EN MÍ.

"Me sorprendió mucho cuando descubrí que Rura iba a ser la protagonista. Una mujer malvada, egoísta, déspota y caprichosa. Pero aún más me ha sorprendido el giro que la autora le ha dado, convirtiéndola así en mi protagonista preferida de toda la trilogía." CHICA SOMBRA