El Cuarto Despertar por Rod Pennington

El Cuarto Despertar por Rod Pennington

Titulo del libro: El Cuarto Despertar

Autor: Rod Pennington

Número de páginas: 300 páginas

Fecha de lanzamiento: April 15, 2014

Descargue o lea el libro de El Cuarto Despertar de Rod Pennington en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Rod Pennington con El Cuarto Despertar

MÁS DE 4 AÑOS COMO EL NÚMERO UNO EN VENTAS DE KINDLE EN LA SECCIÓN "New Age > Mysticism"

Un grupo de científicos, liderados por un legendario físico ganador del Premio Nobel, han hecho un descubrimiento tan impactante, con implicaciones religiosas tan profundas, que libera una onda expansiva que hace temblar los cimientos de las mayores potencias económicas y políticas del mundo. Tan pronto como el gobierno federal intenta encubrir el descubrimiento, todos los implicados desaparecen sin rastro.

Una misteriosa llamada del redactor jefe de The Washington Post hace que Penelope Drayton Spence se embarque en una búsqueda de los científicos desaparecidos. Tras encontrarse con el enigmático empresario Michael Walker, Penelope se convierte en una fugitiva atrapada en una carrera frenética para exponer la verdad sobre el Proyecto Hermes antes del que el gobierno pueda hacerlo desaparecer de la faz de la tierra.

Aun que es una obra de ficción, El Cuarto Despertar está basado en investigaciones científicas punteras y una realidad espiritual emergente. Ofrece al lector una pequeña muestra de su futuro.

~~~~

Penelope Drayton Spence tomó una decisión años atrás; escogió el matrimonio y la familia por encima de una prometedora carrera periodística tras ganar un Premio Pulitzer. Ahora, divorciada, y con sus hijos viviendo en distintas partes del país, empieza a tener dudas.

Una llamada misteriosa del redactor jefe de The Washington Post le ofrece una segunda oportunidad para entrar de nuevo al mundo del periodismo por la puerta grande. Tiene una noticia tan delicada que el propio Presidente de los Estados Unidos ha pedido, personalmente, que el periódico no lo investigue. Pero con rumores que apuntan a que treinta científicos de alto nivel han desaparecido, y que Michael Walker, un poderoso empresario millonario, está retenido en una prisión de máxima seguridad, normalmente usado para terroristas, la noticia es demasiado grande para quedarse de brazos cruzados.

Decide contratar, de forma clandestina, a la única persona que sabe que puede llegar al fondo del asunto, su vieja amiga de la facultad de periodismo Penelope.

Desde el momento que contesta el teléfono, su vida se vuelve del revés, y muy pronto se ve inmersa en un viaje a lo largo de los Estados Unidos, junto al hombre más buscado por el Gobierno Federal, mientras intenta averiguar toda la información posible sobre el ultra-secreto “Proyecto Hermes”.

Por una parte es una novela de suspense, con mucha acción, un toque de humor y una pizca de tensión sexual. Por otra parte narra el viaje espiritual de una mujer extraordinaria que conoce a un hombre iluminado de una talla que jamás se había visto antes en una obra de ficción.

Gracias a Michael Walker, tiene la oportunidad de volver atrás e ir por el camino que en su día no eligió. A lo largo de la historia poco a poco va entendiendo a Walker y los asombrosos poderes que tiene.

Penelope, además, se da cuenta que el Cuarto Despertar se avecina, y hace el escalofriante descubrimiento que sus habilidades como reportera, y su facilidad innata para deshacerse de sus demonios personales, pueden ser lo único que salve a la raza humana.