El Navegante de la Eternidad: ¿Y si un día descubrieras que estás perdido en el Multiverso? por Ricardo Secilla Gutiérrez

El Navegante de la Eternidad: ¿Y si un día descubrieras que estás perdido en el Multiverso? por Ricardo Secilla Gutiérrez

Titulo del libro: El Navegante de la Eternidad: ¿Y si un día descubrieras que estás perdido en el Multiverso?

Autor: Ricardo Secilla Gutiérrez

Número de páginas: 339 páginas

Fecha de lanzamiento: November 12, 2013

Obtenga el libro de El Navegante de la Eternidad: ¿Y si un día descubrieras que estás perdido en el Multiverso? de Ricardo Secilla Gutiérrez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Ricardo Secilla Gutiérrez con El Navegante de la Eternidad: ¿Y si un día descubrieras que estás perdido en el Multiverso?

Durante una tormentosa noche, unos guardias de la ciudad de Esmerail maltratan a un mendigo ebrio. Cuando piensan que este ha muerto, resucita de manera misteriosa, aniquilando violentamente a sus agresores.

Diez años después, un sencillo agricultor llamado Máreck es herido mortalmente cuando su aldea es saqueada. Al despertar su mente se encuentra sumida en un extraño caos de recuerdos ajenos a él y a su mundo.

No tardará en descubrir que su conciencia se ha fusionado con la del navegante: un ser perdido en el multiverso, ignorante de su origen y de su propia naturaleza, arrastrado por múltiples existencias que se terminan desvaneciendo de su memoria como en un sueño... hasta ahora, ya que al fusionarse con la mente de Máreck se ha producido una enigmática paradoja, que le hace tomar conciencia de sí mismo.

Pronto se verá arrastrado a cambiar la Historia de su mundo, envuelto en una aventura épica a lo largo de la cual descubrirá su propia esencia, marcada por su propia dualidad moral, y por un amor capaz de trascender cualquier noción humana de tiempo.

Una alegoría sobre la naturaleza ambivalente de la humanidad, sobre el avance de esta hacia el conocimiento, con todo el peligro que ello conlleva, y sobre el daño que las ideas absolutas y los fundamentalismos pueden causar.