Las relaciones entre las Naciones Unidas y la Unión Europea: seguridad, cooperación y Derechos Humanos (Derecho - Estado Y Sociedad) por Antonio Blanc Altemir

Las relaciones entre las Naciones Unidas y la Unión Europea: seguridad, cooperación y Derechos Humanos (Derecho - Estado Y Sociedad) por Antonio Blanc Altemir

Titulo del libro: Las relaciones entre las Naciones Unidas y la Unión Europea: seguridad, cooperación y Derechos Humanos (Derecho - Estado Y Sociedad)

Autor: Antonio Blanc Altemir

Número de páginas: 464 páginas

Fecha de lanzamiento: October 8, 2013

Editor: Tecnos

Antonio Blanc Altemir con Las relaciones entre las Naciones Unidas y la Unión Europea: seguridad, cooperación y Derechos Humanos (Derecho - Estado Y Sociedad)

Las relaciones entre las Naciones Unidas y la Unión Europea: seguridad, cooperación y Derechos Humanos (Derecho - Estado Y Sociedad) por Antonio Blanc Altemir fue vendido por £23.83 cada copia. El libro publicado por Tecnos. Contiene 464 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

El presente libro incorpora una serie de trabajos, dieciséis en total, que analizan en sus distintas vertientes, las relaciones entre las Naciones Unidas y la Unión Europea, dos organizaciones que comparten valores, principios y ámbitos de actuación diversos.
Tras una reflexión general sobre las relaciones entre las Naciones Unidas y la Unión Europea que a modo de introducción abre el trabajo, el libro se divide en tres partes diferenciadas: En la primera parte, dedicada a las relaciones institucionales y a la gobernanza, se analizan las cuestiones relativas tanto a la naturaleza de las relaciones entre las Naciones Unidas y la Unión Europea, como a la contribución de las Naciones Unidas a la gobernanza mundial. En la segunda parte dedicada a la paz y la seguridad internacionales, se abordan las distintas dimensiones de las relaciones entre las Naciones Unidas y la Unión Europea en materia de paz y seguridad internacionales. En la tercera parte, se integran los trabajos dedicados a la cooperación, a la asistencia humanitaria y a los derechos humanos.