Cenilda Vive por Jaime Lopéz Ramírez

Cenilda Vive por Jaime Lopéz Ramírez

Titulo del libro: Cenilda Vive

Autor: Jaime Lopéz Ramírez

Número de páginas: 393 páginas

Fecha de lanzamiento: July 25, 2013

Editor: Impresora Feriva S.A.

Descargue o lea el libro de Cenilda Vive de Jaime Lopéz Ramírez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Jaime Lopéz Ramírez con Cenilda Vive

“(…) Cenilda Vive, como su título lo afirma, es un escrito en que la protagonista vive, en efecto, una existencia caracterizada por la intensidad. Se trata de una historia que bien podría ser llevada al cine y a la televisión, pues describe con fidelidad lo que en este momento está pasando en muchos lugares del país, y de mí sé decir que sus capítulos me fueron llevando hasta el punto final”. JUAN JOSÉ SAAVEDRA, ABOGADO Y ESCRITOR.

Jaime López Ramirez, en su novela Cenilda Vive, narra la forma descarnada y a veces deliciosa y poética las angustias de sus personajes cristalinos, oscuros, corruptos, ingenuos, sórdidos, maquinadores, tiernos que evolucionan en un escenario propio solo para desplazados de la violencia. Aquí las pasiones se dan de todo tipo pero la pluma magistral del autor los empuja a que asuman su rol con dignidad. A veces deja que se recreen libremente por espacios que ya olvidaron la libertad y el orden.
Eduardo Toro Gutierrez
Autor de Cuatro Libros

La rapidez con la que leí (dos noches) da cuenta de como se puede alcanzar a capturar la atención del lector. Por entre las escenas de amores y violencia, el estilo descriptivo hace fácil la comprensión de su lectura. Pienso que su libro es suficiente antesala para irrumpir con decoro en el mundo de la palabra escrita.
Maria Elena Mercado Gardeazabal
Gran Lectora

He leído la novela Cenilda Vive y apoyado en las normas de imparcialidad que practico como Juez, debo decirte lo siguiente:
1.Tu obra es un relámpago que retrata en un instante las costumbres y los sentimientos buenos, malos y pésimos de nuestra sociedad.
2.Para medir la calidad de tu escrito básteme confesarte que desde su primera pagina hasta la ultima, tuve el vivo interés de saber como y donde se iban a desarrollar los hechos tramados y elegantemente escritos por ti.
German Zuluaga Henao
Abogado, Columnista de varios periódicos, Juez de la Republica