Crepúsculo de los ases (Saga de Teutoburgo 4) por Artur Balder

Crepúsculo de los ases (Saga de Teutoburgo 4) por Artur Balder

Titulo del libro: Crepúsculo de los ases (Saga de Teutoburgo 4)

Autor: Artur Balder

Número de páginas: 400 páginas

Fecha de lanzamiento: May 2, 2013

Editor: B DE BOOKS

Descargue o lea el libro de Crepúsculo de los ases (Saga de Teutoburgo 4) de Artur Balder en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Artur Balder con Crepúsculo de los ases (Saga de Teutoburgo 4)

Cuarta entrega de la saga histórica «Teutoburgo».

El Imperio Romano se niega a aceptar la derrota y Arminio hará todo lo posible para convertirse en el líder de toda Germania...

Crepúsculo de los ases recrea la defensa que Roma llevó a cabo para impedir la invasión germana que hubiera puesto en peligro la integridad del Imperio Romano tras la fatal derrota de Teutoburgo.

Para ello, Tiberio, sucesor de Augusto en el solio imperial, envía a Germánico a vengar la memoria de las legiones malditas caídas en los bosques de Teutoburgo, con el objetivo de acabar con Arminio. Sin embargo, la destreza del germano en la defensa de su territorio, a pesar del inmenso poder militar desplegado por Roma, convencerán a esta de que Germania Magna debe quedar libre para siempre.

Arminio resistirá a Germánico en el definitivo enfrentamiento de Idistaviso, lo pondrá en jaque en la batalla del Muro de los Angrívaros y estará a punto de aniquilar cuatro legiones extraviadas en las ciénagas de una ruta conocida como Puentes Largos, donde el general Caecina se defenderá a duras penas de la astucia del querusco.

Sin embargo Arminio, no satisfecho con haber ganado la guerra contra Roma, se propondrá convertirse en el líder de toda Germania sin tener en cuenta que, para ello, deberá enfrentarse a algo más poderoso que cualquier ejército invasor: el propio deseo de libertad de los germanos.