Como Ganar Una Elección: Una guía milenaria para el candidato moderno por Quinto Tulio  Cicerón

Como Ganar Una Elección: Una guía milenaria para el candidato moderno por Quinto Tulio Cicerón

Titulo del libro: Como Ganar Una Elección: Una guía milenaria para el candidato moderno

Autor: Quinto Tulio Cicerón

Número de páginas: 30 páginas

Fecha de lanzamiento: March 31, 2013

Editor: ITURBIDE EDICIONES

Como Ganar Una Elección: Una guía milenaria para el candidato moderno de Quinto Tulio Cicerón está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Quinto Tulio Cicerón con Como Ganar Una Elección: Una guía milenaria para el candidato moderno

El político o candidato de hoy en día enfrenta muchos obstáculos en su campaña: fieros oponentes, sindicatos difíciles; empresarios y personas de negocios y la muchedumbre en general necesitan ser atendidos y demandan tiempo del candidato. Los medios de comunicación tienen una gran influencia sobre las elecciones, y los candidatos deben maniobrar para tener a todos contentos. No era diferente hace 2 mil años en Roma. Los senadores y las clases aristocráticas le temían a los candidatos populistas, al mismo tiempo que éstos buscaban el voto esencial de las clases obreras con el dinero y apoyo de los primeros. Una tarea complicada, pero que se volvía sencilla siguiendo las concisas y pragmáticas directrices que Quinto Tulio Cicerón apunta en este documento.

"Como ganar las elecciones" es la primera traducción moderna al español de la carta de Quinto Tulio Cicerón a su hermano. Más de dos mil años han pasado desde que se escribió el documento, cuando Cicerón, hermano del autor, decidió postularse para ser Cónsul de Roma, en el año 64 AC. Sin embargo, los preceptos que aquí se pueden leer siguen siendo los mismos hoy en día, las ideas de campaña no han cambiado porque la naturaleza del hombre sigue igual.