Santa Claus se pone a Dieta par Charlene Christie

Santa Claus se pone a Dieta par Charlene Christie

Titre de livre: Santa Claus se pone a Dieta

Auteur: Charlene Christie

Broché: 26 pages

Date de sortie: November 14, 2013

Éditeur: Christie Solutions

Obtenez le livre Santa Claus se pone a Dieta par Charlene Christie au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Charlene Christie avec Santa Claus se pone a Dieta

Advertencia: Si usted le compra este libro a su hijo, estará tan agradecido que puedan invadir su espacio personal con más cariño ¡del que puedes manejar!

Probado y aprobado por niños Santa Claus se pone a Dieta es uno de los mejores libros de Santa Claus para niños de 2 a 10 años. Oferta de audio-libro en el interior.

Su hijo se enganchará con este mágico cuento de Navidad para niños de principio a fin mientras sigue toda la historia para descubrir cómo la Sra. Claus, un reno y un elfo ayudan a Santa a salvar la Navidad.

El problema que Santa enfrenta en esta historia no es un pequeño sino uno enorme que amenaza con arruinar la distribución de regalos de Navidad.

Santa Claus se pone a Dieta es un cálido y divertido libro ilustrado de Navidad que cuanta una gran historia acerca de Santa Claus que necesita estar en forma antes de su gran día, 24 de Diciembre.

¡Un regalo de Navidad perfecto y una compra obligada para todos!