La Enciclopedia: Breve antología de las entradas más significativas del magno proyecto que dirigieron Diderot y D'Alembert. (Debate) por Gonzalo Torné

La Enciclopedia: Breve antología de las entradas más significativas del magno proyecto que dirigieron Diderot y D'Alembert. (Debate) por Gonzalo Torné

Titulo del libro: La Enciclopedia: Breve antología de las entradas más significativas del magno proyecto que dirigieron Diderot y D'Alembert. (Debate)

Autor: Gonzalo Torné

Número de páginas: 416 páginas

Fecha de lanzamiento: October 26, 2017

ISBN: 8499927912

Editor: DEBATE

La Enciclopedia: Breve antología de las entradas más significativas del magno proyecto que dirigieron Diderot y D'Alembert. (Debate) de Gonzalo Torné está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Gonzalo Torné con La Enciclopedia: Breve antología de las entradas más significativas del magno proyecto que dirigieron Diderot y D'Alembert. (Debate)

Este volumen presenta una antología de los artículos más significativos de la mítica Enciclopedia de Diderot y D'Alembert, el faro del conocimiento de la Ilustración.« Esta obra producirá seguramente con el tiempo una revolución en los espíritus, y espero que los tiranos, los opresores, los fanáticos y los intolerantes no ganarán. Habremos servido a la humanidad.»
Denis DiderotLa Enciclopedia es una de las empresas intelectuales colectivas más importantes de la historia de la humanidad, en la que intervinieron algunas de las mentes más privilegiadas de la época y que fue el símbolo más representativo de la Ilustración.Escrita desde una asombrosa libertad, la Enciclopedia recoge el conocimiento acumulado hasta el momento. Nuestra selección pretende traer por primera vez al público español un vislumbre basado en los textos de sus escritores más relevantes y privilegiando aspectos de temática moral y humanística (que incluyen política y economía) y que hablan directamente al lector de hoy.Reseña:
«Una iniciativa editorial extraordinaria.»
Jordi Llovet, El País