Gestión del equipo de trabajo del almacén: Liderazgo, habilidades comunicativas y organización de recursos humanos (Comercio y marketing) por Angélico Hernández Ruiz

Gestión del equipo de trabajo del almacén: Liderazgo, habilidades comunicativas y organización de recursos humanos (Comercio y marketing) por Angélico Hernández Ruiz

Titulo del libro: Gestión del equipo de trabajo del almacén: Liderazgo, habilidades comunicativas y organización de recursos humanos (Comercio y marketing)

Autor: Angélico Hernández Ruiz

Número de páginas: 122 páginas

Fecha de lanzamiento: December 6, 2016

ISBN: 8498395674

Editor: Ideaspropias Editorial

Angélico Hernández Ruiz con Gestión del equipo de trabajo del almacén: Liderazgo, habilidades comunicativas y organización de recursos humanos (Comercio y marketing)

Gestión del equipo de trabajo del almacén: Liderazgo, habilidades comunicativas y organización de recursos humanos (Comercio y marketing) por Angélico Hernández Ruiz fue vendido por EUR 17,70 cada copia. El libro publicado por Ideaspropias Editorial. Contiene 122 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Las funciones relacionadas con la organización y la gestión de almacenes implican el contacto directo con los trabajadores, por lo que es importante contar con diferentes habilidades humanas que permitan al líder coordinar y dirigir a las personas de su equipo. A lo largo de las tres unidades didácticas de este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiarán estrategias para la organización y gestión del equipo humano como la dirección por objetivos y la motivación. También se explicarán técnicas comunicativas de mediación, resolución de conflictos y negociación que permitirán cohesionar al equipo de trabajo para obtener el máximo rendimiento de sus miembros. Con este libro, el lector aprenderá a dirigir el equipo humano del almacén mediante estilos de mando y liderazgo con los que conseguirá la implicación y motivación de los empleados.