Oxitocina: La hormona de la calma, el amor y la sanación (SALUD Y VIDA NATURAL) por KERSTIN UVNÄS MOBERG

Oxitocina: La hormona de la calma, el amor y la sanación (SALUD Y VIDA NATURAL) por KERSTIN UVNÄS MOBERG

Titulo del libro: Oxitocina: La hormona de la calma, el amor y la sanación (SALUD Y VIDA NATURAL)

Autor: KERSTIN UVNÄS MOBERG

Número de páginas: 192 páginas

Fecha de lanzamiento: February 3, 2009

ISBN: 9788497775229

Editor: EDICIONES OBELISCO S.L.

Obtenga el libro de Oxitocina: La hormona de la calma, el amor y la sanación (SALUD Y VIDA NATURAL) de KERSTIN UVNÄS MOBERG en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

KERSTIN UVNÄS MOBERG con Oxitocina: La hormona de la calma, el amor y la sanación (SALUD Y VIDA NATURAL)

En años recientes se han realizado apasionantes descubrimientos científicos acerca de una hormona cuyo sorprendente papel en el cuerpo humano, durante mucho tiempo, no se ha tenido en cuenta. Nos referimos a la oxitocina, la poderosa hormona responsable de nuestra relación con los demás, del sexo y del nacimiento, así como de la sensación de calma y relajación. Su acción es justo la contraria a la de la hormona del estrés, la adrenalina: la que desencadena los sistemas de «lucha o huida» en el organismo.

Se ha escrito mucho sobre ello, pero la importancia polifacética de la oxitocina, hoy por hoy, sólo es conocida por los profesionales de la obstetricia, de la psicología y por algunos psiquiatras.

Oxitocina, de la doctora Kerstin Uvnäs Moberg, es el primer libro que revela la importancia de la acción de la oxitocina para el público general. Los últimos resultados de la investigación y el gran potencial del uso terapéutico de esta hormona - que los laboratorios de biotecnología están tratando de sintetizar - en la reducción de los estados de ansiedad, estrés, adicciones, y problemas en el nacimiento abren perspectivas fascinantes y de gran relevancia en nuestras vidas.