Manual clínico de farmacología y complicaciones en anestesia de pequeños animales por Miguel Ángel Cabezas Salamanca

Manual clínico de farmacología y complicaciones en anestesia de pequeños animales por Miguel Ángel Cabezas Salamanca

Titulo del libro: Manual clínico de farmacología y complicaciones en anestesia de pequeños animales

Autor: Miguel Ángel Cabezas Salamanca

Número de páginas: 272 páginas

Fecha de lanzamiento: May 15, 2014

ISBN: 8496344061

Editor: Multimédica Ediciones Veterinarias

Miguel Ángel Cabezas Salamanca con Manual clínico de farmacología y complicaciones en anestesia de pequeños animales

Manual clínico de farmacología y complicaciones en anestesia de pequeños animales por Miguel Ángel Cabezas Salamanca fue vendido por EUR 57,20 cada copia. El libro publicado por Multimédica Ediciones Veterinarias. Contiene 272 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

?Es una obra de alta calidad y orientación eminentemente práctica escrita por dos anestesistas clínicos de enorme experiencia; una guía que todas las clínicas de animales de compañía deben incorporar a su biblioteca.?
Este Manual clínico de farmacología y complicaciones en anestesia de pequeños animales busca ser una obra de consulta rápida para el veterinario en lo referente al manejo de los fármacos más utilizados en anestesia, así como de las principales complicaciones con las que nos podemos encontrar durante el periodo perioperatorio.
Esta guía está basada en la bibliografía más reciente y en la experiencia clínica de los autores y está dividida en dos grandes bloques: el primero es un listado de fármacos, con sus características más importantes y dosificación y en el que se incluyen comentarios clínicos de los autores; en un segundo bloque se presentan las principales complicaciones que nos podemos encontrar, sus causas, consecuencias y tratamiento de una forma sencilla y práctica.
Índice
CAPÍTULO 1. FÁRMACOS.
Acepromacina. Alfaxalona. Alfentanilo. Amantadina. Amiodarona. Amitriptilina. Atipamezol. Atracurio. Atropina. Bupivacaína. Buprenorfina. Butorfanol. Carprofeno. Cimetidina. Cimicoxib. Codeína. Desfluorano. Dexmedetomidina. Diazepam. Dobutamina. Dopamina. Doxapram. Efedrina. Esmolol. Etomidato. Fenilefrina. Fentanilo. Firocoxib. Furosemida. Gabapentina.
Glicopirrolato. Heparina sódica. Isofluorano. Ketamina. Levobupivacaína. Lidocaína. Manitol. Maropitant. Mavacoxib. Medetomidina. Meloxicam. Mepivacaína. Metadona. Metamizol. Metilprednisolona. Metoclopramida. Midazolam. Morfina. Naloxona. Neostigmina. Nitroprusiato. Norepinefrina. Omeprazol. Pancuronio. Paracetamol. Petidina . Pregabalina. Propanolol. Propofol. Ranitidina. Remifentanilo. Robenacoxib. Ropivacaína. Sevofluorano. Succinilcolina. Sucralfato. Sugammadex. Teofilina. Tiletamina - Zolazepam. Tiopental. Tramadol. Vecuronio.…