Satsuma Gishiden 4: El honor del samurai legendario (Cómic) por Hiroshi Hirata

Satsuma Gishiden 4: El honor del samurai legendario (Cómic) por Hiroshi Hirata

Titulo del libro: Satsuma Gishiden 4: El honor del samurai legendario (Cómic)

Autor: Hiroshi Hirata

Número de páginas: 280 páginas

Fecha de lanzamiento: September 10, 2016

ISBN: 8492458763

Editor: Tebeos Dolmen Editorial, S.L.

Hiroshi Hirata con Satsuma Gishiden 4: El honor del samurai legendario (Cómic)

Satsuma Gishiden 4: El honor del samurai legendario (Cómic) por Hiroshi Hirata fue vendido por EUR 8,95 cada copia. El libro publicado por Tebeos Dolmen Editorial, S.L.. Contiene 280 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

HIROSHI HIRATA, HIROSHI HIRATA. . Sigue la aventura de los samurais de Satsuma en la que seguimos viendo lo que sucedí­a en torno a estos honorables guerreros japoneses en tiempos de paz y en tiempos de intrigas que chocaban directamente con sus principios básicos.
Satsuma Gishiden es una historia de samuráis pura y dura, situada en el olvidado Japón de mediados del siglo XVIII en la provincia de Satsuma, en una época en la que los samuráis se encuentran algo fuera de lugar sin batallas que librar donde mostrar sus habilidades. Será en ese marco donde veremos cómo por orden del shogunato los samuráis de Satsuma se verán obligados a renunciar a todo aquello que les haga parecer samuráis y convertirse en obreros en las obras de control de inundaciones en Noshu y Bishu, territorios asolados desde hací­a generaciones por el desbordamiento de las aguas fluviales.
El maestro Hiroshi Hirata continúa con esta apasionante aventura en torno a los samurais de Satsuma, mostrándonos cómo era realmente el dí­a a dí­a de los samuráis, una vida no tan romántica como la literatura tradicional popular ha tendido a representar.
Alrededor del eje de la historia central (las obras de control de inundaciones de unos rí­os) iremos viendo toda una serie de historias relacionadas por un lado pero de lectura independiente al mismo tiempo, donde presenciaremos las luchas de clases entre las distintas castas de samuráis, el cómo son acogidos en la región donde han sido obligados a trabajar por el shogunato, las disputas entre los habitantes de las regiones de la zona, etc.