Derecho de la empresa y de los mercados financieros (Express) (Papel + e-book): RAMÓN Y CAJAL ABOGADOS. 30 AÑOS (Monografía) por Ramón y Cajal Abogados

Derecho de la empresa y de los mercados financieros (Express) (Papel + e-book): RAMÓN Y CAJAL ABOGADOS. 30 AÑOS (Monografía) por Ramón y Cajal Abogados

Titulo del libro: Derecho de la empresa y de los mercados financieros (Express) (Papel + e-book): RAMÓN Y CAJAL ABOGADOS. 30 AÑOS (Monografía)

Autor: Ramón y Cajal Abogados

Número de páginas: 992 páginas

Fecha de lanzamiento: December 15, 2016

ISBN: 849135316X

Editor: Aranzadi

Ramón y Cajal Abogados con Derecho de la empresa y de los mercados financieros (Express) (Papel + e-book): RAMÓN Y CAJAL ABOGADOS. 30 AÑOS (Monografía)

Derecho de la empresa y de los mercados financieros (Express) (Papel + e-book): RAMÓN Y CAJAL ABOGADOS. 30 AÑOS (Monografía) por Ramón y Cajal Abogados fue vendido por EUR 40,00 cada copia. El libro publicado por Aranzadi. Contiene 992 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HAN INTRODUCIDO REFORMAS LEGALES DE GRAN IMPORTANCIA QUE DE FORMA SINGULAR HAN AFECTADO A LAS EMPRESAS. DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS NOVEDADES LEGISLATIVAS Y PARTIENDO DE LAS PREOCUPACIONES PRÁCTICAS DE LAS EMPRESAS, LA OBRA ABORDA MATERIAS DE ESPECIAL IMPORTANCIA EN EL ÁMBITO NORMATIVO GENERAL DE LA EMPRESA Y CONTRATACIÓN, SOCIEDADES MERCANTILES, GOBIERNO CORPORATIVO Y LA REGULACIÓN Y CONTRATACIÓN EN EL MERCADO DE VALORES. SE INCLUYE EL ESTUDIO DE TEMAS RELEVANTES SOBRE EL MARCO REGULATORIO, DERECHO PÚBLICO, URBANISMO Y COMPETENCIA. SE APORTAN IGUALMENTE VARIOS ANÁLISIS SOBRE FISCALIDAD TANTO EN EL ÁMBITO INTERNO DE LA EMPRESA COMO EN RELACIÓN CON SUS OPERACIONES. EN LA ÚLTIMA PARTE SE ANALIZAN ASPECTOS DEL PROCEDIMIENTO CONCURSAL, REFINANCIACIÓN EN SITUACIONES DE INSOLVENCIA Y LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS Y LOS PROGRAMAS DE COMPLIANCE. TODOS LOS AUTORES SON SOCIOS Y ABOGADOS DE RAMÓN Y CAJAL ABOGADOS QUE APORTAN SU EXCELENTE FORMACIÓN Y AMPLIA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN UNA OBRA CON LA QUE SE QUIERE CONMEMORAR Y CELEBRAR LOS 30 AÑOS TRANSCURRIDOS DESDE LA FUNDACIÓN DE DICHO DESPACHO. CON ESTA OBRA SE QUIERE RECORDAR UNA HISTORIA DE ÉXITO BASADA EN EL ESTUDIO, EL TRABAJO Y EL ESFUERZO DE QUIENES HAN CONTRIBUIDO A SU FUNDACIÓN, CONSOLIDACIÓN Y DESARROLLO, PERO SOBRE TODO ES UN NUEVO IMPULSO PARA EMPRENDER EL FUTURO DE RAMÓN Y CAJAL ABOGADOS CON LOS PRINCIPIOS ÉTICOS Y LA CALIDAD EN SUS SERVICIOS QUE SIEMPRE FUERON SU SEÑA DE IDENTIDAD, CON UNA VISIÓN NUEVA, CERCANA E INNOVADORA QUE SERÁ EL SIGNO DE LOS PRÓXIMOS AÑOS.