Contra el viento del norte (BEST SELLER) por Daniel Glattauer

Contra el viento del norte (BEST SELLER) por Daniel Glattauer

Titulo del libro: Contra el viento del norte (BEST SELLER)

Autor: Daniel Glattauer

Número de páginas: 264 páginas

Fecha de lanzamiento: November 5, 2015

ISBN: 9788466331098

Editor: Debolsillo

Daniel Glattauer con Contra el viento del norte (BEST SELLER)

Contra el viento del norte (BEST SELLER) por Daniel Glattauer fue vendido por EUR 8,95 cada copia. El libro publicado por Debolsillo. Contiene 264 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Ingenio, astucia y brillantez.Un boca a boca de los que marcan temporada.En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?La crítica ha dicho...«Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante... Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible.»
Hamburger Abendblatt«La novela del verano. Ingenio, astucia y brillantez. Con perfectas dosis de tensión y memorables reflexiones sobre el poder de los celos y las palabras... Acaudala suficientes aciertos como para convertirse en un fenómeno, un boca a boca de los que marcan temporada.»
El Periódico de Catalunya«Para cualquiera que desee asistir al gran espectáculo de un hombre y una mujer seduciéndose, aquí tiene un libro inexcusable.»
Qué Leer«Teatralmente refinado y psicológicamente muy plausible... Una historia de amor minimalista, reducida a lo esencial, y sin embargo en todo momento llena de vitalidad... Un ballet amoroso.»
Neue Züricher Zeitung«Inteligente, cómica y emocionante a la vez.» Brigitte«Glattauer es un maestro tensando el arco de la emoción, escribe de manera conmovedora.» Dpa«Muy pocas veces he devorado un libro tan fresco, vital, divertido y a la vez emocionante como éste. Y esto aunque se trata de una novela de e-mails... ¿Funciona algo así? Funciona, ­y cómo!» SWR Nachtcafe«Una refinada variación electrónica de la novela epistolar clásica... Aquí está de nuevo: el retorno de la novela epistolar cultivada y coqueta, como gustaba en el XVIII, o también: Internet como