Introducción a la Contabilidad de Costes para la Gestión - Curso Práctico (Tratados y Manuales de Empresa) por Clara I. Muñóz Colomina

Introducción a la Contabilidad de Costes para la Gestión - Curso Práctico (Tratados y Manuales de Empresa) por Clara I. Muñóz Colomina

Titulo del libro: Introducción a la Contabilidad de Costes para la Gestión - Curso Práctico (Tratados y Manuales de Empresa)

Autor: Clara I. Muñóz Colomina

Número de páginas: 276 páginas

Fecha de lanzamiento: October 15, 2008

ISBN: 8447030946

Editor: Civitas

Clara I. Muñóz Colomina con Introducción a la Contabilidad de Costes para la Gestión - Curso Práctico (Tratados y Manuales de Empresa)

Introducción a la Contabilidad de Costes para la Gestión - Curso Práctico (Tratados y Manuales de Empresa) por Clara I. Muñóz Colomina fue vendido por EUR 30,00 cada copia. El libro publicado por Civitas. Contiene 276 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El curso práctico que se presenta en esta nueva edición está destinado a estudiantes y profesionales que deseen iniciarse en el conocimiento y comprensión del proceso de formación de costes y rendimientos en la empresa, en los procedimientos contables para su determinación y análisis, y en su utilidad para tomar decisiones de gestión.
Se presenta un material didáctico ampliado con respecto a las ediciones anteriores, que se ha ordenado basándose en que el aprendizaje del estudiante es un proceso gradual e interactivo con el profesor. Los distintos casos prácticos aportan nuevos problemas adaptados al grado de conocimientos específicos que el alumno tiene en ese momento.
La integración de la universidad española en el Espacio Europeo de Educación Superior, ha llevado a considerar la importancia de que los conocimientos aprendidos en cada materia se integren con una serie de destrezas y competencias que el estudiante debe conseguir. En este sentido, este curso práctico se plantea contribuir a desarrollar la capacidad del alumno para detectar, formular y resolver problemas a partir de casos prácticos, así como adquirir la destreza de presentar información numérica de forma visual. Esta destreza se verá potenciada con el manejo de hojas de cálculo en el trabajo personal del estudiante.
La colección de casos prácticos se acompaña de una guía teórico-práctica así como las correspondientes referencias bibliográficas que ayuden a ampliar la base conceptual de la materia.
Los autores, son profesores de la Universidad Complutense de Madrid y han publicado varios libros destinados a la docencia universitaria. Así mismo, han publicado trabajos científicos en revistas especializadas en la materia. También tienen una amplia experiencia en el diseño de modelos de contabilidad costes para la gestión en entidades públicas y privadas.