Tras La Pista Del Acorazado por Ildefonso Arenas

Tras La Pista Del Acorazado por Ildefonso Arenas

Titulo del libro: Tras La Pista Del Acorazado

Autor: Ildefonso Arenas

Número de páginas: 512 páginas

Fecha de lanzamiento: September 6, 2016

ISBN: 8416541701

Editor: Stella Maris

Descargue o lea el libro de Tras La Pista Del Acorazado de Ildefonso Arenas en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Ildefonso Arenas con Tras La Pista Del Acorazado

En la playa canaria de Maspalomas aparece un número cada vez mayor de personas muertas que no presentan signos aparentes de violencia. Asume la instrucción del caso la juez Izaskun Burruchaga, una magistrada atípica que se incorporó a la judicatura tras años como ejecutiva en una multinacional. Poco a poco se convencerá de que los fallecimientos no son debidos a causas naturales.

Con la ayuda del inspector-jefe de la comisaría de Maspalomas y una forense tan competente como deslenguada, su se­ñoría descubrirá una historia cuyas raíces se remontan a la presencia del acorazado Gneisenau en las Canarias en 1941, acorazado que los alemanes conocían como "la bailarina pasada de peso". Aunque, obviamente, nadie parece creerla. Una historia que, pese a sus lejanos orígenes, no sólo sigue viva, sino que puede tener efectos todavía mucho más letales.