No viviras para contarlo por Alex Salgado

No viviras para contarlo por Alex Salgado

Titulo del libro: No viviras para contarlo

Autor: Alex Salgado

Número de páginas: 352 páginas

Fecha de lanzamiento: April 11, 2011

ISBN: 8415191057

Editor: Quarentena Ediciones

Alex Salgado con No viviras para contarlo

No viviras para contarlo por Alex Salgado fue vendido por EUR 18,00 cada copia. El libro publicado por Quarentena Ediciones. Contiene 352 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Alex Salgado, . . ¡Atención! Este libro no es una novela, en estas páginas encontrara toda la verdad sobre quien se esconde tras sus programas preferidos y porque dichos presentadores le engañan y piensan que usted es tonto
¡La radio y la televisión son mentira! Un oscuro y perverso mundo lleno de: Corrupción, amenazas, prostitución, marionetas, droga, sobornos, egos desmesurados y demás ingredientes de la peor pelí­cula sobre ma..iosos, son el dí­a a dí­a en los pasillos de las más famosas cadenas del paí­s.
En las siguientes paginas usted conocerá la verdadera historia de un valiente y aguerrido comunicador que cansado de tanto engaño decide poner en juego su propia carrera y contarlo todo: El atractivo Alex Salgado posiblemente ya seria millonario si hubiera decidido bailar al ritmo que marcan las grandes corporaciones, pero su enorme bocaza y un sentido de la épica sin precedentes son las señas de identidad del presentador más rebelde de nuestra geogra..í­a.
A medio camino entre "Diario de un skin" y las pelí­culas de "Kevin Smith" en este libro usted encontrara un compendio sin precedente de: Tetas, culos, malas personas, bates de beisbol y dinero sucio. Un libro que sin ninguna duda pasara a la historia de la literatura moderna por su sinceridad, su humor negro y sobre todo por ser el primero que habla sin tapujos de cómo el consumidor vive en la más pura de las ignorancias.
Si usted tiene televisión y radio en casa, si le gusta el sexo y disfruta con las historias escabrosas donde además salen famosos, este es su libro.
Descubra con Alex Salgado toda la verdad que jamás antes nadie le quiso contar